4 increibles hoteles con forma de animal

Si te has cansado de los hoteles convencionales y quieres presumir de unas vacaciones diferentes, puedes alojarte en alguno de los siguientes estrafalarios hoteles con forma de animal:

1.Dog Bark Park Inn

Dog Bark Park Inn

Dog Bark Park Inn – Foto: Graystock

Este bed and breakfast de Idaho solo tiene dos habitaciones, pero es ideal para los amantes de los perros, ya que toda su decoración está inspirada en el mejor amigo del hombre.

2. Gagudju Crocodile Holiday Inn

Gagudju Crocodile Holiday Inn

Gagudju Crocodile Holiday Inn

Este hotel está situado en el Parque Nacional Kakadu, en Australia. Que tenga forma de cocodrilo no es algo casual, ya que, además de ser Patrimonio de la Humanidad, el Parque es un sitio único para ver cocodrilos de agua dulce y salada.
Si quieres ir, puedes reservar tu habitación desde aquí.

3.Treehotel

Treehotel

Treehotel

Este hotel, ubicado en la localidad sueca de Harads, es un peculiar establecimiento situado en medio de un bosque. Todas sus habitaciones están integradas en la naturaleza, en lo alto de los árboles. Si no te dan miedo las alturas, ni los pájaros gigantes, te recomendamos la habitación con forma de nido.
Puedes reservar aquí.

4. La Balade des Gnomes Hotel

La Balade des Gnomes

La Balade des Gnomes

Si eres un apasionado de la mitología griega, en este hotel encontrarás una habitación que te encantará, ya que tiene forma de caballo de Troya. El resto del establecimiento tiene diferentes decoraciones, pero esta, en concreto, es espectacular. Está situado en Durbuy, Bélgica.
Puedes reservar en la web del hotel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *