Inicio - América - Venezuela

VENEZUELA

Casa Natal de Bolívar en CaracasVenezuela es un país situado en Sudamérica, en la zona del Mar Caribe. Fue colonia española, pero fue la primera nación hispanoamericana en declarar su independencia.

Venezuela tiene muchas posibilidades turísticas dada su gran biodiversidad y su situación geográfica.

Fuerte en Isla MargaritaCaracas, la capital, es una gran urbe moderna pero a la vez con interesentes edificios coloniales como la Casa Natal de Simón Bolívar, la Catedral o la Quinta de Anauco, en la actualidad Museo de Arte Colonial.
En esta ciudad se encuentra también el Panteón Nacional, donde están enterrados Simón Bolívar y otros personajes importantes de la historia venezolana.

Si se busca el turismo de sol y playa, Isla Margarita es el lugar ideal. Además de lugares de gran belleza y una gran infraestructura hotelera, la isla tiene varias fortificaciones y edificios coloniales de gran interés.

Salto del AngelOtro de los destinos más famosos es el Parque Nacional Canaima, donde están la Gran Sabana y el Salto del Ángel, el salto de agua más alto del mundo. Este parque es conocido por los tepuyes, unas mesetas rocosas de paredes verticales y cimas planas que sólo se encuentran allí.

También son muy conocidos como destinos naturales los Parques Nacionales de los Médanos de Coro y El Guácharo, Sierra Nevada e Isla Tortuga.

Fotos: Erik Cleves Kristensen

 

 

comments powered by Disqus

Hoteles baratos

Fecha de entrada

Fecha de salida

Buscar alfabéticamente: A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P- Q - R - S - T - U - V - Y - Z