Hollywood, en las entrañas del 7º arte

Hollywood es un sueño para miles de aspirantes a actores. Para otras personas es un lugar turístico más, representado por las famosas letras blancas de la colina y que tiene como toque distintivo, que uno no sabe muy bien si está allí por lo atractivo del lugar o por si el azar nos hace chocarnos con nuestro intérprete favorito, cosa bastante difícil. Para eso quizás sea mejor acercarnos hasta Beverly Hills.

Hollywood

 

Hollywood, en Los Ángeles, Estados Unidos de América, ha representado siempre a la magia del cine, aunque en la actualidad apenas se rueden películas, ya que los estudios se han ido trasladando a otros lugares.

El Paseo de la Fama es uno de los mayores atractivos de Hollywood. En esta calle hay más de 2000 estrellas que representan a otras tantas personas que han destacado como actores o cantantes. Aquí está además el Teatro Kodak, muy conocido porque la ceremonia de entrega de los Oscars se celebra en él.

Paseo de la Fama

El Teatro Chino de Grauman también está en ese Paseo. Su fachada, espectacular, se construyó al estilo de las pagodas chinas. Fuera del teatro se han ido dejando las huellas de multitud de actores en el cemento.

Paramount Pictures

El Museo de Madame Tussauds, el museo de cera más famoso del mundo, es otra de las atracciones de Hollywood y uno de sus muchos sitios curiosos, como Little Armenia, donde se congregan las estrellas de esa nacionalidad, la Sede de la Iglesia de la Cienciología, famosa principalmente por tener entre sus seguidores a Tom Cruise, o Thai Town, una zona que nos transporta hasta Thailandia.

Como curiosidad, la Ruta 66 pasa por Hollywood.

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *